13/11/2017

Saúl “le comió el hígado” a García y obtuvo una contundente victoria

- HUENCHUL SE AFIRMA COMO UNA DE LAS PROMESAS DEL BOXEO LOCAL - El “Nene” Saúl Huenchul tuvo otra contundente victoria en el gimnasio de la Asociación de Deportes y Fútbol Libre ante el bonaerense José García.

Saúl “le comió el hígado” a García y obtuvo una contundente victoria
Otra contundente victoria del “Nene” Huenchul.
Otra contundente victoria del “Nene” Huenchul.

Por Martín Leuful
[email protected]

Desde el rincón voló la toalla luego de una demoledora paliza del barilochense. Hubo varios combates que fueron atractivos para los aficionados.

Huenchul puede llegar muy lejos. Tiene que proponérselo y entrenar a conciencia, fijarse el objetivo. Nuevamente lo dejó demostrado en el cuadrilátero instalado en el gimnasio del barrio La Cumbre, esta vez ante el bonaerense García, a quien en tres asaltos le terminó ganando por KO.

El barilochense edificó una brillante victoria, merced a su enorme fuerza y contundencia y su contante ir hacia adelante siempre. Tuvo dos primeros asaltos muy favorables para él; en el primero colocó un golpe muy fuerte al hígado y mandó a la lona a su adversario. En el segundo, otra vez Huenchul acertó al hígado y García terminó en el tapiz. En el tercero le pegó arriba y lo mandó a besar la lona otra vez. En esta oportunidad el segundo tiró la toalla al centro del cuadrilátero y el árbitro decidió parar el combate.

Hubo varias peleas en lo que fue otra gran noche de este deporte, donde se esperaba mucha mayor presencia de público. Lo cierto es que el deporte de los puños viene en levantada, poco a poco la gente vinculada al boxeo intenta reflotar la actividad.

La velada tuvo dos combates de semifondo. En la primera, el porteño Víctor Centurión logró una inobjetable victoria ante el barilochense Santiago Pincheira. En el segundo combate de semifondo de la noche, el local Mauro Alvarado obtuvo un gran triunfo ante el bonaerense Lucas López, en fallo unánime y demostrando que está para cosas muy buenas.

Daniel Choque venció por puntos de manera indiscutible a Francisco Hernández, Dahiana Gallardo le ganó a Agustina Gallardo. Néstor Pérez derrotó a Simón González, en tanto que Sergio Antiñir dio cuenta de Nahuel Azame.

{galeria}boxeo12112017{/galeria}

Te puede interesar
Ultimas noticias