13/11/2017

Un hombre fue apuñalado durante los festejos del Día de la Tradición

- DIEZ DETENIDOS EN PELEAS - El día sábado, en la primera jornada de la tradicional jineteada que se realizó en un predio ubicado en el cerro Ventana, hubo varios disturbios que derivaron en la detención de diez individuos. El saldo de una de estas peleas fue un hombre apuñalado en el abdomen que debió ser trasladado en ambulancia al hospital zonal para ser asistido.

[email protected]

Según señalaron fuentes policiales, fueron diez los sujetos detenidos por participar de distintos disturbios sucedidos en la tarde de los festejos del Día de la Tradición, comenzados luego del desfile que tuvo lugar en horas de la mañana sobre la calle Onelli. La mayoría de los hombres portaban facones en sus vestimentas tradicionales, de manera que uno de ellos utilizó el propio para apuñalar a otro individuo en el abdomen tras una discusión que se dio alrededor de las 18 horas, cercano a finalizar la jornada en el predio.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital zonal para recibir asistencia médica, donde se constató que la lesión no había lastimado ninguno de sus órganos vitales, por lo que era de leve. El agresor, por su parte, fue identificado y puesto a disposición de la justicia.

Fuentes policiales destacaron que los involucrados en las peleas habían consumido alcohol en exceso y que, por este motivo, este domingo hubo mayor custodia policial en el lugar, para evitar disturbios de este tipo.

Te puede interesar
Ultimas noticias