13/11/2017

Iluminaron la balsa y el acceso a Villa Llanquín

- PARA ACRECENTAR LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD -  Vialidad Rionegrina instaló un sistema de iluminación en la balsa que conecta a la Comisión de Fomento de Villa Llanquín con la Ruta Nacional Nº 237 mediante cruce del río Limay, en la Región Cordillerana de la Provincia.

Iluminaron la balsa y el acceso a Villa Llanquín
La embarcación funciona todos los días del año en forma gratuita, de 7 a 21 en horario corrido.
La embarcación funciona todos los días del año en forma gratuita, de 7 a 21 en horario corrido.

La finalidad de esta tarea es acrecentar las medidas de seguridad de la embarcación, tanto para los usuarios del servicio como así también al personal balsero.

“Se trata de la adquisición y colocación de siete reflectores LED (entre 100 y 150 watt), que nos han permitido iluminar la pasarela peatonal, la zona de estacionamiento utilizada por los usuarios y los muelles de embarque de la balsa de VillaLlanquín”, detalló el presidente de la Dirección de Vialidad Rionegrina, Raúl Grün.

“La instalación eléctrica la hemos llevado adelante con herramientas y mano de obra propia, a lo cual se le sumó la colocación del sistema de célula foto eléctrica o foto célula”, agregó Grün.

Por último, indicó que “es importante destacar que en mayo del corriente, Vialidad Rionegrina adquirió y puso en funcionamiento un sistema de iluminación en la balsa de Guardia Mitre, asique en ambos casos hemos optimizado la prestación del servicio, garantizando mayor visibilidad, comodidad y seguridad”.

Servicio de la balsa de Villa Llanquín

La embarcación presta el servicio de cruce de personas y vehículos livianos a través del río Limay. Funciona todos los días del año en forma gratuita, de 7 a 21 en horario corrido. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias