10/11/2017

Violó domicilio de su ex: ingresó y dejó flores y una carta

- PIDIO DISCULPAS Y DONARA DINERO A INSTITUCION PUBLICA - Alejandro Silva, un sujeto de 32 años que estaba imputado por tres hechos de desobediencia y uno de violación de domicilio, accedió al beneficio de la suspensión de juicio a prueba por el término de un año. Si en ese plazo respeta las pautas que le impusieron, quedará eximido de responsabilidad.

Por Mariano Colombo
[email protected]

Silva estaba acusado por haber violado –en tres ocasiones-la prohibición de acercamiento que le había impuesto la Justicia para acercarse a su ex pareja. Además, le imputaron otro hecho en el que ingresó al domicilio de la mujer, cuando ésta no estaba. En esa ocasión, el acusado le había dejado un ramo de flores y una carta en la que le expresaba su amor y le pedía una nueva oportunidad.

El acuerdo para la concesión de la probation fue celebrado entre los defensores particulares Marcos Miguel y Estanislao Cazaux y el fiscal Martín Govetto. Durante un año, el sujeto acusado deberá respetar las pautas de conducta que le impusieron, comprometerse a pagar diez cuotas consecutivas de quinientos pesos a una organización pública. Para acceder al acuerdo, además, le pidió perdón a su ex pareja.

Te puede interesar
Ultimas noticias