10/11/2017

El contador Diego Quintana asumirá como nuevo secretario de Hacienda municipal

- ADELANTO EXCLUSIVO - Se trata del actual coordinador de la Secretaría de Desarrollo Urbano, quien cambiará a un área más específica de acuerdo a su formación profesional. Tendrá que comandar una cartera que no pasa por sus mejores tiempos y con el desafío de aumentar la recaudación pública.

El contador Diego Quintana asumirá como nuevo secretario de Hacienda municipal
Diego Quintana.
Diego Quintana.

Por Diego Llorente
[email protected]

Hace algunas semanas, el contador Ariel Gomis dejó de ser el secretario de Economía de la Comuna, aduciendo inconvenientes personales y quedó interinamente en el cargo, su par y ex concejal, Diego Breide, quien es secundado por Lilian Baroni.

Sin embargo, desde el próximo lunes, el actual coordinador de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano del municipio, el también contador Diego Quintana, asumirá el cargo que dejó Gomis.

Quintana es oriundo de la ciudad de Cipolletti y cuenta con un posgrado como especialista en Tributación de la Universidad del Comahue. En la administración pública ha trabajado varios años en la Municipalidad de Neuquén, donde ocupó diversos puestos: director de Registro y Regulación Dominial, subsecretario de Tierras y coordinador de la Subsecretaría de Transporte. Mientras que desde el mes de marzo forma parte del equipo de gobierno de Gustavo Gennuso.

Esta semana, Quintana tuvo contacto con el actual equipo de Hacienda, pero se espera que la resolución con su designación salga entre este viernes y el próximo lunes, para comenzar a trabajar de inmediato en un área sensible de la gestión comunal.

Te puede interesar
Ultimas noticias