10/11/2017

La UNRN implementa Talleres de Orientación Vocacional

La Universidad Nacional de Río Negro, a través de la Secretaría de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil, implementa desde este mes y hasta febrero del año próximo un ciclo de talleres de Orientación Vocacional en las sedes Atlántica, Alto Valle y Valle Medio y Andina.

La UNRN implementa Talleres de Orientación Vocacional

El objetivo de los encuentros -abiertos y gratuitos- es acompañar al estudiantado de los últimos años de escuelas secundarias públicas y privadas y al público general interesado, en la búsqueda y desarrollo de su proyecto personal y profesional.

Los participantes tienen la posiblidad de acceder a la orientación profesional de psicólogos y psicopedagogos, quienes brindan la información y las herramientas que permiten la elección de una carrera de nivel superior.

Durante los talleres se promueve el intercambio en temáticas como el campo laboral, la vocación, el ingreso a la universidad, la vida y los estudios universitarios, la oferta académica de la UNRN y otras instituciones de nivel superior de la provincia de Río Negro, entre otros.

De esta manera, además de favorecer y mejorar el acceso y permanencia del estudiantado, la UNRN busca contribuir a la realización de los jóvenes a nivel personal, vocacional y académico.

Los interesados en participar deberán comunicarse con el Departamento de Vida Estudiantil de la Sede de la UNRN más cercana para conocer los días y horarios de cada taller.

Para el caso de la Sede Alto Valle y Valle medio podrán informarse a través de [email protected], para Sede Atlántica deberán dirigirse a [email protected] y para Sede Andina a [email protected]. (Fuente: Prensa UNRN)

Te puede interesar
Ultimas noticias