10/11/2017

Municipio y vecinos homenajearon a Juan Marcos Herman, desaparecido durante la dictadura cívico-militar

- EN LA PLAZA DEL B° 28 DE ABRIL -  Este jueves en la plaza Juan Marcos Herman en el B° 28 de Abril, se descubrió un cartel que lleva su nombre. El intendente entregó una bandera nacional para ser izada en el barrio.

Municipio y vecinos homenajearon a Juan Marcos Herman, desaparecido durante la dictadura cívico-militar

El intendente Gustavo Gennuso, acompañado por la subsecretaria de Cultura Ana Geron, el presidente de la Junta Vecinal del barrio César Balmaceda y vecinos, rindieron homenaje a Juan Marcos Herman, quien tenía 22 años al momento de ser desaparecido por la dictadura cívico-militar que gobernó la Argentina entre 1976 y 1983.

El intendente Gustavo Gennuso dialogó con los vecinos del barrio y remarcó la valoración de la memoria; además de sostener la relevancia de los espacios para el encuentro entre los barilochenses.

Ana Geron rememoró la figura de Herman y recordó la importancia que el tramo de la ruta 40 que une San Carlos de Bariloche con El Bolsón se llama Juan Marcos Herman.

La ocasión fue propicia para que el intendente entregara en nombre del municipio, una bandera argentina al presidente de la Junta Vecinal César Balmaceda. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias