09/11/2017

Detienen a un hombre que sustrajo elementos de un vehículo particular

La Policía de Río Negro detuvo a uno de los dos delincuentes que participaron del robo de elementos de un vehículo particular, que estaba estacionado en el centro de Bariloche.

Detienen a un hombre que sustrajo elementos de un vehículo particular
Una vez que recuperaron la mochila, la revisaron y se lo llevaron derechito a la Segunda.
Una vez que recuperaron la mochila, la revisaron y se lo llevaron derechito a la Segunda.

Hubo una persecución en la que un motorista de la comisaría Segunda logró atrapar a uno de los dos hombres que participó del episodio delictivo.

{galeria}la89234drr{/galeria}

El hecho ocurrió en la calle 12 de Octubre, donde un turista procedente de Entre Ríos había dejado estacionado su auto VW Voyage. Tras violentar una de las puertas, un ladrón sustrajo una mochila que contenía distintos elementos, propiedad de la víctima.

El individuo ingresó a un vehículo Chevrolet Astra que comenzó a circular para alejarse del sitio y ese movimiento fue advertido por un efectivo de la Policía de Río Negro, que inició una persecución.

En Onelli y Yatasto descendió del auto uno de los autores del robo y allí fue interceptado por los empleados de la comisaría Segunda. En su poder tenía la mochila que el damnificado reconoció como propia y donde había documentación a su nombre. El operativo con el que esta persona fue detenida, fue advertido por la gente que circulaba por el lugar, teniendo en cuenta que ocurrió en horas del mediodía.

Personal del gabinete de Criminalística tomó registro de los elementos recuperados y trabajó en el lugar, como también el Área Judicial y de Investigaciones, que participó de la detención del sujeto.

El conductor del Astra fue individualizado, aunque no pudo ser detenido por los efectivos policiales.

Te puede interesar
Ultimas noticias