09/11/2017

“Poliladron” ya está internado en Salud Mental del Hospital

- TIENE CUSTODIA POLICIAL PERMANENTE - A partir de los informes preliminares que se elaboraron en relación a Leandro Jonathan Navarro, se acreditó la versión que planteó la defensa en relación a su situación de peligro. Cuando los peritajes estén completos, habrá una audiencia en los tribunales locales para definir su situación.

“Poliladron” ya está internado en Salud Mental del Hospital

Profesionales del Cuerpo Médico Forense y del área de Salud Mental del Hospital Zonal realizaron un estudio a Leandro Jonathan Navarro e inicialmente confirmaron el dictamen del perito de parte, Juan Carlos Varela Blanco, quien había señalado que corría peligro al permanecer encerrado en una celda, en virtud de su estado depresivo y de ciertas conductas impropias que venía desarrollando en el último tiempo.

Así, momentáneamente, se cumplió el pedido que realizaron los defensores particulares Marcos Miguel y Estanislao Cazaux, quienes habían solicitado la revisión de la prisión preventiva dispuesta días atrás y que se ordene la internación del acusado.

Navarro está imputado por una tentativa de robo agravado, contra una tienda de indumentaria de la calle Onelli, a la que llegó ocultando su identidad con una peluca, para escapar del lugar al verse frustrado su intento y ser detenido a pocas cuadras del lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias