09/11/2017

DOMINGO: corte de calles por nueva edición del RuCO

Este domingo 12 de noviembre con la largada en el Centro Cívico, se llevará a cabo esta original competencia deportiva, furor en el mundo y cada vez más en Bariloche, vuelve a tener una fecha en la ciudad.

DOMINGO: corte de calles por nueva edición del RuCO
Foto de archivo.
Foto de archivo.

La carrera RuCO (Running Con Obstáculos) cuenta cada vez más de la participación de los barilochenses que buscan poner a prueba su destreza, constancia, rapidez y fuerza.

Se prevén dos circuitos de 5 y 10 kilómetros, donde los competidores deberán sortear obstáculos naturales (subidas, bajadas, escaleras, playas de arena y piedras, puentes, muelles, plazas) y artificiales proyectados por la organización.

Desde la organización se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las precauciones, respetar las indicaciones viales y del personal que se encontrará en el lugar.

Cada año se ve el crecimiento de esta práctica, que se suma como un atractivo más para la ciudad, en un marco inmejorable. Las inscripciones se realizan en Mitre 424, y para más información se puede consultar el facebook RUCOBARILOCHE, o escribir al mail [email protected]. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias