08/11/2017

Río Negro sumó oros en judo, natación y atletismo

- JUEGOS ARAUCANIA - En el cierre de la segunda jornada de los Juegos de la Araucanía los deportes individuales subieron a lo más alto del podio en las diferentes sedes chubutenses.

Río Negro sumó oros en judo, natación y atletismo
Muy buena actuación de los jóvenes rionegrinos en tres categorías del judo.
Muy buena actuación de los jóvenes rionegrinos en tres categorías del judo.

La natación tiene competencia en Rawson, donde Lola Cantera, de Cipolletti, fue la mejor en los 200 metros espalda con 2m17s34 y Río Negro se adjudicó la posta 4x100 combinada damas con Lola Cantera, Mora Cantera, Agustina Blasquiz y Lucía Sánchez que registraron 4m36m53.

En Comodoro Rivadavia el judo rionegrino obtuvo un oro y dos platas. Sabina Serrano, de Viedma y con 15 años, se colgó la presea dorada en la categoría hasta 52 kg, mientras que Lorenzo Valles (Viedma) y Yaren Ibáñez (Cinco Saltos) fueron plata en 60 y 48 kilos, respectivamente.

También en Comodoro el atletismo le dio alegrías a la delegación rionegrina. Nahuel Carrilao fue oro en 400 metros llanos y Melisa Mora ganó los 100 metros llanos. Sumado al oro que obtuvo Abril Alemani en salto largo, Río Negro acumula seis oros en el medallero.

La tercera jornada ya está en marcha donde el vóley y básquet en ambas ramas buscan la clasificación a semifinales, el ciclismo a las 16 cumplirá la tercera etapa, desde las 15.30 continuarán las pruebas de atletismo, la natación repetirá doble jornada, el judo buscará más preseas y el fútbol cierra la fase de grupos. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias