08/11/2017

Investigan el robo que sufrió empresa de cargas en uno de sus vehículos

El encargado de Transportes Imaz retornó este martes a la mañana a su lugar de trabajo y constató que durante la madrugada, autores ignorados abrieron un camión -que estaba sin seguridad- y se llevaron distintos elementos, algunos de los cuales fueron recuperados.

El robo ocurrió durante la madrugada, cuando los delincuentes violentaron un alambre tejido para acceder al predio de la legendaria firma transportista.

Lo hicieron desde el terreno lindante, propiedad de Camuzzi Gas del Sur, que, curiosamente, no tendría personal de seguridad durante la noche.

Tras acceder al predio, los autores sustrajeron distintos elementos de un camión que estaba estacionado en el lugar.

Entre otras cosas robadas, según la fuente consultada, había un compresor, relojes, mangueras, cables y caños y un termo de refrigeración. Este último equipo fue recuperado por la Policía de Río Negro, en las inmediaciones del sitio donde fue sustraído debido a que los ladrones lo dejaron abandonado allí.

El episodio, denunciado en la subcomisaría 80, es investigado por el Área Judicial y de Investigaciones de la Unidad Regional III aunque hasta anoche no hubo novedades en relación al ilícito, de acuerdo a la fuente consultada. El Gabinete de Criminalística trabajó principalmente en el camión afectado donde se habrían detectado algunas pisadas que podrían corresponder a los maleantes.

Te puede interesar
Ultimas noticias