08/11/2017

Turista denunció que le hurtaron trescientos cincuenta mil pesos

- ESTA ALOJADA EN CENTRICA HOSTERIA -  Una turista, de nacionalidad finlandesa, aunque domiciliada en Hong Kong, radicó una insólita denuncia, al asegurar que fue víctima de la sustracción de 350 mil pesos.

Turista denunció que le hurtaron trescientos cincuenta mil pesos
Foto de archivo.
Foto de archivo.

[email protected]

El curioso episodio, que tendría escaso sustento, ocurrió -según ella- en una hostería ubicada en la avenida Juan Manuel de Rosas.

De acuerdo a lo que expresó la mujer -que se encargó de aclarar que tiene seguro de viajero- autores ignorados ingresaron a la habitación donde se hospeda en la hostería mencionada, sin ejercer violencia y le sustrajeron el dinero.

La mujer, según pudo saber este medio, tendría el dinero en un bolso que tenía candado. Sin embargo, nada frenó a los supuestos ladrones, quienes vulneraron todos los sistemas de seguridad para hacerse de la plata.

Siempre según los dichos de la mujer, el dinero estaba en efectivo y en moneda nacional, aunque no sería muy precisa en relación al origen del mismo ni tampoco el motivo por el cual contaría con semejante cantidad de dinero.

Si bien el episodio está siendo investigado, la denunciante se encargó de mencionar en reiteradas ocasiones que cuenta con seguro de viajero y realizaría el reclamo correspondiente ante la aseguradora para solicitar la restitución del dinero mencionado.

El acceso a la habitación, donde en teoría estaba la plata, no fue violentado. Desde la hostería, el responsable de la recepción dijo desconocer la denuncia que radicó la supuesta víctima e incluso opinó que el monto denunciado “es exagerado”.

Te puede interesar
Ultimas noticias