06/11/2017

Weretilneck: “vamos a gobernar de 2019 a 2023”

- OPTIMISMO -  Hace un par de semanas, el gobernador reconoció a este medio que no irá en busca de una re reelección. Ahora dijo que confía en una victoria en las elecciones que se realizarán en dos años y que él sólo es un “engranaje” dentro de Juntos Somos Río Negro.

Weretilneck: “vamos a gobernar de 2019 a 2023”
Alberto Weretilneck.
Alberto Weretilneck.

Luego de que Alberto Weretilneck definiera que no piensa en reformar la Constitución Provincial para ir por otro mandato, se abrieron diversos análisis en todo el territorio rionegrino.

El Cordillerano le consultó como vivió este proceso de especulaciones y respondió: “nosotros somos sumamente optimistas. Estamos transformando la provincia, estamos cambiando Río Negro, estamos tranquilos con nuestra relación actual con los rionegrinos y pensamos que vamos a volver a gobernar la provincia de 2019 a 2023”. 

Aunque opinó que “eso no dependerá de una persona, sino de qué gobierno hagamos y como sea nuestro gobierno. Y como pensamos que en el año y medio que nos queda para la elección, vamos a seguir transformando y cambiando Río Negro, estamos convencidos que el rionegrino nos va a elegir nuevamente”. 

Respecto del resto de la oferta electoral, se limitó a decir que el ciudadano rionegrino “no quiere violencia, no quiere prepotencia, no quiere agravios, no quiere ciudades más y menos importantes. El rionegrino busca la salud y la educación que tiene hoy, en ese sentido somos optimistas”.

En lo que hace a su persona, acerca de dónde se ve después del 10 de diciembre de 2019, Weretilneck expresó: “no es importante lo mío. Lo importante es que Juntos Somos Río Negro siga siendo gobierno. Weretilneck en el esquema de Juntos, es un engranaje más. Nada más”.

Te puede interesar
Ultimas noticias