06/11/2017

Comenzaron los bacheos en mano norte de calle Belgrano

Este lunes se iniciaron las tareas en la mano norte de esta céntrica arteria, entre Morales y 20 de febrero. Está cortada media calzada. Se solicita transitar con precaución.

Comenzaron los bacheos en mano norte de calle Belgrano
Se solicita extremar las precauciones al transitar por dicha zona.
Se solicita extremar las precauciones al transitar por dicha zona.

La Dirección de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos municipal comenzó con estos trabajos que buscan mejorar la transitabilidad en la ciudad, en el marco del operativo de bacheo iniciado el 1° de septiembre.

Ya se habilitó la mano sur, y en estos momentos está cortada la mano norte.

Se solicita extremar las precauciones al transitar por dicha zona, teniendo en cuenta la gran afluencia de tránsito y la cercanía con establecimientos educativos.

Continúa el cambio de parada de transporte urbano de pasajeros de Belgrano y Morales a Gallardo y Quaglia.

Las líneas 50 y 51 modificarán su recorrido circulando por 20 de Febrero desviará por 24 de septiembre hasta Quaglia donde retomará Gallardo y desde allí su recorrido habitual.
Esto será hasta la finalización de las obras.

Otras obras de bacheo vigentes:

También se comenzaron los trabajos en mano norte de calle Gallardo, entre Beschtedt y Frey. Corte media calzada. Se espera que se extienda por 15 días este corte. Transitar con precaución.

Elflein y Ruiz Moreno: mano norte, corte media calzada.
Moreno y Ruiz Moreno: Continúa corte media calzada.

Este lunes quedó habilitado Otto Goedecke, entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias