03/11/2017

El cuadrilátero de Adeful se prepara para una nueva pelea del “Nene” Huenchul

- BOXEO PROFESIONAL - La “Noche de Homenajes” será el 11 de noviembre en el gimnasio del barrio La Cumbre. En la pelea de fondo, el barilochense se enfrentará a José García de la Ciudad de Buenos Aires.

El cuadrilátero de Adeful se prepara para una nueva pelea del “Nene” Huenchul

Por Daniel Pardo
[email protected]

Las luces se encenderán e iluminarán el ring del gimnasio de la Asociación del Fútbol Libre para una nueva presentación de Saúl “El Nene” Huenchul ante el púgil de la ciudad de Buenos Aires, José García. Será el plato fuerte de una velada que se desplegará el próximo sábado 11 de noviembre y tendrá múltiples desafíos con los puños barilochenses.

En octubre, Saúl Huenchul tuvo su última victoria, derrotó por knock out en el segundo round a Carlos “El zurdo” Vázquez, con quién ya se había enfrentado tres meses antes en Esquel. Quedó el sabor a una sólida actuación del barilochense y de revancha porque había caído en julio por puntos ante el chubutense.

José García Nació en Bonpland y tuvo en sus planes ser jugador de fútbol, pero a los 17 años se encontró con el boxeador Cirilo Báez quién le dijo que, si estaba dispuesto a aceptar sus reglas, podía convertirse en su pupilo.

Como profesional debutó el 7 de noviembre del año 2014, realizó siete peleas, de las cuales ganó cuatro y cayó en tres.

En una doble semifondo los boxeadores locales, Santiago Pincheira y Mauro Alvarado se enfrentarán a los púgiles de Buenos Aires, Víctor Centurión y Joaquín Junior Rodríguez, respectivamente. Además, habrá nueve peleas preliminares en dónde participarán las escuelas de Bariloche, Maquinchao, El Bolsón y Buenos Aires.

Te puede interesar
Ultimas noticias