02/11/2017

El policía acusado por robo seguirá detenido

Un empleado policial atrapado el pasado martes por sus pares de la comisaría Segunda, luego de intentar asaltar un comercio de ropa, seguirá detenido por al menos 15 días. 

El policía acusado por robo seguirá detenido

El hombre acusado por robo agravado en grado de tentativa por uso de arma y por ser miembro de la fuerza policial, seguirá detenido con prisión preventiva entre quince días y un mes y medio. Estos son los plazos mínimos y máximos estipulados para completar la investigación preliminar del hecho.

LJN, de 28 años, nacido en Capital Federal, es egresado de la escuela de Sierra Grande y hace poco finalizó la etapa de instrucción, luego de la cual fue enviado a Bariloche para cumplir funciones como refuerzo en una unidad del Oeste.

De acuerdo a los datos que trascendieron después del episodio, el autor ingresó a un local comercial de Onelli y 25 de Mayo amenazando a la víctima con el arma de fuego -sería la reglamentaria- aunque no logró concretar el episodio.

Luego, el dueño salió del local y avisó al sistema de prevención que dispuso la Unidad Regional III, dando comienzo a una persecución que se extendió durante varias cuadras.

Finalmente, en Gallardo y Onelli el policía delincuente intentó forcejear con sus colegas, resultando estos con heridas menores, y fue reducido.

Te puede interesar
Ultimas noticias