Actualidad
02/11/2017

Municipalidad de Dina Huapi y Nación se comprometen a fortalecer mecanismos de asistencia

Durante la mañana del miércoles , en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, firmó un acta de compromiso con el subsecretario de Planificación Territorial de la Inversión Pública dependiente del Ministerio del Interior, licenciado Fernando Álvarez de Celis. En dicho acuerdo, ambas instituciones se comprometieron a fortalecer las capacidades de planificación a través de la implementación de mecanismos de asistencia técnica, capacitación y desarrollo.

Municipalidad de Dina Huapi y Nación se comprometen a fortalecer mecanismos de asistencia
Danilo Rojas procede a la firma del acta durante la mañana del miércoles en Buenos Aires.
A
demás, nuevamente se trabajó en la futura refuncionalización del área central de la localidad que demandará una inversión millonaria. La zona para la obra será elegida por el municipio, mientras que el ministerio se encargará del proyecto.

Al respecto el intendente Danilo Rojas manifestó que “el subsecretario se comprometió a acelerar este proyecto para que las obras puedan comenzar con la mayor celeridad posible. Estamos conformes con la reunión mantenida con el licenciado Fernando Álvarez de Celis, puesto que en todo momento mostró una gran predisposición y escuchó cada una de las necesidades que hemos planteado como municipio”. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram