01/11/2017

La Fundación Cerca Tuyo invita a una noche de milonga

- CON MUSICA EN VIVO DE ORQUESTANGO -  La Fundación Cerca Tuyo brinda atención integral a pacientes con cáncer y sus familiares, acompañándolos en la sala de espera de quimioterapia a través de distintos talleres.

La Fundación Cerca Tuyo invita a una noche de milonga
Orquestango pondrá la música en vivo en la milonga. (Foto archivo)
Orquestango pondrá la música en vivo en la milonga. (Foto archivo)

Están construyendo una Casa Hogar a la entrada de la ciudad para albergar a las personas de otras localidades que deban hacerse el tratamiento en Bariloche. La obra está muy avanzada pero ahora deben reunir el dinero suficiente para la etapa de techado por lo que han organizado una noche de milonga.

El evento está programado para el sábado 11, a las 20 horas, y será en el hotel Villa Huinid, avenida Pioneros Km 2,649. Contará con música en vivo de la agrupación Orquestango &Algo más, compuesta por Jorge Fernández Avello en voz, Rubén Hidalgo en bandoneón, Juanjo Miraglia en guitarra y voz, Hernán Lugano en teclados como base, contando siempre con otros artistas invitados. De esta manera estará garantizado el acompañamiento musical para que la noche de milonga sea todo un éxito.

Habrá un surtido buffet y sorteos con importantes premios, las entradas se pueden adquirir de manera anticipada a $180 en tintorería Tirrena, Gallardo 385. Asimismo se pueden comprar al ingresar con un costo de $200.

Te puede interesar
Ultimas noticias