31/10/2017

Imputaron al hombre que atacó con un cuchillo a su ex y al novio

- INGRESO A LA VIVIENDA POR UNA VENTANA -  Rodrigo Navarro fue imputado por el fiscal de grado Martín Govetto por los delitos de violación de domicilio y amenazas calificadas por el uso de armas. Le atribuyó un hecho ocurrido en las últimas horas del lunes, cuando ingresó por sorpresa al domicilio de su ex y atacó a la mujer y a un hombre que la acompañaba.

Imputaron al hombre que atacó con un cuchillo a su ex y al novio

El hecho ocurrió a las 4 de la mañana del día lunes, en la zona de Coral y Puerto Argentino, lugar al que el agresor había llegado a bordo de un vehículo Fiat Duna con la idea de agredir a su ex pareja y también al novio de la mujer.

El sujeto logró ingresar a la vivienda tras forzar una ventana mientras en la casa dormían la mujer, su novio y la pequeña hija de seis años. Para la fiscalía se valió del conocimiento previo que tenía de la casa, pues allí habitó junto a la mujer y a la niña hasta el momento de la separación.

En ese contexto, amenazó de muerte a su ex pareja y a su novio, blandiendo un cuchillo con el que intentó agredirlos, provocando por fortuna sólo lesiones superficiales en el hombre y apenas algunos desgarros en la ropa de la mujer.

La intervención policial permitió retenerlo antes de que concrete una agresión mayor o intente alejarse del sitio.

El fiscal requirió un plazo de treinta días para desarrollar la investigación preliminar del hecho y determinar qué ocurrirá con el sujeto en cuanto al desarrollo de la acusación. No reclamó la prisión preventiva del individuo aunque sí exigió la fijación de medidas cautelares que finalmente fueron impuestas por la jueza de Garantías Romina Martini. Durante el plazo que dure la investigación, entonces, el acusado no podrá acercarse a la denunciante ni entablar ningún tipo de contacto con ella o su grupo familiar.

Te puede interesar
Ultimas noticias