29/10/2017

Geraldine Chaplin y Juana Viale rodarán una película en Villa la Angostura

- EN NOVIEMBRE - Se trata del film “Camino sinuoso”, cuyo casting se realizó en La Angostura para completar el staff de las escenas que serán rodadas casi en su totalidad en la vecina localidad neuquina. Hugo Arana, Esteban Meloni, Arturo Puig y María Marull arribarán en los próximos días.

Geraldine Chaplin y Juana Viale rodarán una película en Villa la Angostura
Viale y Chaplin estarán trabajando a pocos kilómetros de Bariloche.
Viale y Chaplin estarán trabajando a pocos kilómetros de Bariloche.

 

Por Diego Llorente
[email protected]

Durante el próximo mes de noviembre, Villa La Angostura será el escenario donde se llevará a cabo el rodaje de “Camino sinuoso, la vida también tiene curvas”, película que contará con la dirección de Juan Pablo Kolodziej y será protagonizada por Geraldine Chaplin y Juana Viale.

La producción del film contará con la presencia de actores locales, por lo cual dispuso llevar adelante un casting que se extendió por dos jornadas en La Angostura.

“Camino sinuoso” es un drama familiar con intriga policial, que sigue una estructura narrativa y argumental, similar al de las antiguas tragedias en donde los errores y las pasiones humanas, sin mesura, derivan en desgracias que impactan directamente en las propias familias.

Para su debut como director de cine, Kolodziej eligió contar un drama familiar con elementos de intriga policial. Además de Viale, Chaplin y Puig, del elenco también participan Antonio Birabent, María Marull, Javier Drolas, Gustavo Pardi, Carolina Barbosa, Gerardo Maleh, Abian Vainstein, Maida Andrenacci y Eugenia Kolodziej. El film tendrá música original de Fito Páez.

Con los colores de primavera, llegará el momento del rodaje, “Camino sinuoso” mostrará los encantos de Villa La Angostura.

Geraldine Chaplin (es la hija del gran Charles Chaplin) vendrá al país luego de terminar de filmar la secuela de “Jurassic World” en Londres, dirigida por el español Juan Antonio Bayona.

La actriz, oriunda de Estados Unidos pero ciudadana española, trabajó con Bayona en la reciente “A monster calls”, que ya pasó por los cines argentinos, y también ha colaborado en numerosas producciones en habla hispana, además de tener en su currículum papeles en clásicos como “Los unos y los otros” o “Doctor Zhivago”.

Te puede interesar
Ultimas noticias