29/10/2017

Puestero no autorizado agredió a una inspectora municipal

En el marco del operativo llevado adelante por la Dirección de Inspección General en la Peregrinación a Virgen de las Nieves, una inspectora municipal fue agredida por un puestero. El jefe de Gabinete Marcos Barberis acompañó a la trabajadora a realizar la denuncia correspondiente.

Desde la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, aclararon que durante más de 15 (quince) días se estuvo registrando a quienes deseaban instalar un puesto de venta, habiéndose inscripto más de 45 puesteros.

Es importante mencionar que el operativo se desarrolló dentro de un marco de total normalidad y prolijidad.

A raíz de las facilidades brindadas por la comuna para que los puesteros puedan inscribirse más de 45, es decir el 90% se encuadró dentro de la normativa,  que apuntó a salvaguardar la salud de la población en su conjunto.

Cuando se les informó a un par que no estaban registrados, uno de ellos agredió físicamente a la trabajadora causándole una lesión. Si bien se encuentra en buen estado, fue llevada a un centro de salud para diagnosticada.

Desde el Ejecutivo Municipal repudiaron “este tipo de acciones a trabajadores municipales que están desempeñando sus labores, y que en nada benefician a un encuentro entre ciudadanos en un marco de respeto por el bienestar de la comunidad”. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias