27/10/2017

Los varones del handball pasaron a semifinales

- TORNEO NACIONAL JUVENIL EN CHAPADMALAL -  Los chicos de la selección de handball pasaron a semifinales por lograr ser el segundo mejor primero de las zonas. Jugarán su partido hoy a partir de las 19:30.

Los varones del handball pasaron a semifinales
Las delegaciones de varones y mujeres que están compitiendo en Chapadmalal, muy cerca de Mar del Plata.
Las delegaciones de varones y mujeres que están compitiendo en Chapadmalal, muy cerca de Mar del Plata.

Los pibes del handball de Lagos del Sur obtuvo su pasaje a semifinales en el campeonato de selecciones que se disputa en Chapadmalal. Deberán enfrentar al ganador de AS.AM. BAL (Asociación Amigos del Balonmano del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires) y La Pampa que juegan hoy viernes en horas de la mañana. Los chicos de Bariloche llegan confiados y con muchas ganas. Terminaron primeros en su zona en el certamen que tuvo tres grupos. Los barilochenses cerraron la etapa clasificatoria como los segundos mejores primeros. En tanto que las chicas vencieron por 25 a 21 a entre Ríos y jugarán por un lugar del 5to al 8vo puesto contra Santa Fe a partir de las 10 horas.

Los varones ya derrotaron a AS.AM.BAL. en el debut por 28 a 21 mostrando una gran contundencia, uno de los dos que puede ser su rival en la penúltima instancia.

El equipo de los muchachos está conformado por Santiago Rey, Stefano Gibezzi, Sebastián Martínez, Nahuel Arteaga, Sebastián Pino, Mateo Castro, Antonio Jordi Honik, Cristian Rivera, Pawel Panasiuk, Lucas Giordano, Lucas Muñoz, Federico Lema, Julián Blanco y Agustín Pino.

Te puede interesar
Ultimas noticias