Deportes
27/10/2017

Cruz del Sur juega el domingo a las 16 horas

El equipo dirigido por Gomis se medirá con uno de los líderes, El Club Deportivo Rincón, desde las 16 horas en el Estadio Municipal, el próximo domingo.

Cruz del Sur juega el domingo a las 16 horas
Cruz del Sur espera repetir el festejo cuando enfrente el domingo al puntero. (Foto archivo)
P

or Martín Leuful
[email protected]

El domingo desde las 16 horas el equipo “Cruzado” recibe al puntero de la zona, el Deportivo Rincón, de Rincón de los Sauces. El equipo entrenó ayer en el Estadio Municipal y todavía tiene una gran cantidad de dudas. Pablo Gomis indicó que “todas las semanas tenemos que ver que soldado perdemos. Esta semana queremos ver si Martorell y Faranda llegan bien o directamente si llegan. Mauri Rivero y Mauro Aguilar tuvieron inconvenientes laborales y ahora estamos evaluando quiénes están mejor para el domingo”.

Gomis dijo que “hicimos mucho fútbol, probamos muchas cosas, esta semana fue larga porque arrancamos los entrenamientos el lunes. Sabemos que vamos a tener un partido difícil, con ellos siempre nos fue bien, pero todos los partidos son distintos, ninguno es igual al otro”.
El equipo “Cruzado” buscará dejar los tres puntos en casa. El puntero tiene 27, mientras que Cruz del Sur está un poco más debajo de mitad de tabla con 21, ganando podría seguir soñando.

En esta nota:
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram