27/10/2017

Dejó estacionado su auto con las llaves puestas: desapareció

Una mujer denunció en una unidad policial del Oeste que el día anterior dejó estacionado su Renault 19 con las llaves puestas y al despertar, el auto ya no estaba donde lo había dejado.

El caso fue denunciado ayer a la mañana en la unidad 55 por la víctima, quien reconoció haber estacionado su vehículo en el patio de su vivienda y al despertar a las 9 de la mañana, el auto ya no estaba allí.

De acuerdo a la información policial, un familiar de la mujer dijo haber visto el Renault en cuestión en las inmediaciones de la casa de donde fue sustraído e incluso identificó al posible autor del hurto, aunque el mismo no fue ubicado.

El ladrón no tuvo que hacer mucho esfuerzo para poder llevarse el auto ya que el mismo estaba abierto y las llaves estaban accesibles. Fue sustraído de las calles La Roca y Elgueta, en el kilómetro 15 de la Avenida Bustillo.

A pesar de la información que aportaron testigos, quienes vieron el auto en las inmediaciones, finalmente el mismo fue secuestrado durante la tarde de ayer en el barrio El Frutillar.

Te puede interesar
Ultimas noticias