26/10/2017

Acto para elegir a los mejores compañeros

Rotary Club San Carlos de Bariloche comunica que está organizando un nuevo acto para distinguir a los mejores compañeros de cada 7° grado de la totalidad de escuelas primarias públicas y privadas de San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.

Recibirán la distinción, los alumnos elegidos por sus compañeros en todas las divisiones de Nivel Primario que egresan en el presente período lectivo 2017.

Ya se han cursado las invitaciones para la totalidad de las referidas instituciones escolares, como así también, autoridades educativas, docentes y familiares de los niños agasajados, por lo que se prevé una vez más, una emotiva, inolvidable y exitosa realización.

Para el caso que alguna institución escolar no haya recibido la invitación, se hace saber al personal directivo y docente de las escuelas que pueden comunicarse al Cel: 15-4506581 (Sr. Carlos Aragón) a fin de hacerle saber quiénes serán los alumnos distinguidos que concurrirán al acto.

Puesto que el referido acto constituye un día especialmente emotivo e inolvidable en el alumnado a distinguirse, se agradece el acompañamiento que puedan brindarle desde la institución escolar con personal docente y banderas, pero en caso de no poder hacerlo, que ello no sea impedimento para que el alumno reciba su distinción. Se agradece también les recuerden a los alumnos agasajados que en caso de no poder ir, concurran al acto sus familiares para representarlos y recibir la distinción.

El acto tendrá lugar el día sábado 18 de noviembre, a las 17 horas, en el Gimnasio de la Escuela Nº 16. Suscriben este comunicado Aldo Carniel, presidente, y Carlos Aragón, coordinador.

Te puede interesar
Ultimas noticias