26/10/2017

Anna Huusmann, orgullosamente barilochense

Anna Huusmann volvió de Mococa, Brasil, con otro récord. Se quedó con los 400 metros libres y volvió a bajar su marca con un tiempo de 4:29.65, logrando nuevamente algo histórico para la natación local.

Anna Huusmann, orgullosamente barilochense
La joven nadadora obtuvo la victoria en Mococa y bajó nuevamente su marca en los 400 metros libres.
La joven nadadora obtuvo la victoria en Mococa y bajó nuevamente su marca en los 400 metros libres.

La pequeña nadadora rompe récords, Anna Huusmann, obtuvo otra brillante victoria, esta vez en el Torneo de Mococa, un certamen que reunió a los mejores de las federaciones brasileras 2003 y 2004. La joven representante de Piletas del Nahuel viajó junto a Bautista Navarro, quién logró bajar enormemente sus marcas.

La nadadora del Ñireco obtuvo un tiempo en los 400 metros libres de 4:29.65 y volvió a bajar su propio récord. De esta manera la barilochense se posiciona dentro del deporte nacional en los primeros puestos, algo que puede dejar una de las mejores huellas. Bautista Navarro por su parte, logró meterse dentro de los primeros quince nadadores. 

Ambos sumaron una enorme experiencia internacional ya que en el torneo se midieron con las federaciones de Brasil, Uruguay, Paraguay y Perú. Algo importante para el desarrollo de los chicos que están trabajando con miras al 2019 para el Sudamericano juvenil.

Navarro participó en los 200 metros combinados, en los 100 metros pecho y en los 100 metros mariposa, mientras que Huusmann lo hizo en los 200 combinados, 100 espalda y 400 metros libres.

Te puede interesar
Ultimas noticias