25/10/2017

Con críticas al Gobierno, María Emilia Soria votó el desafuero de Julio De Vido

- CAUSA RIO TURBIO -  Dijo que si no se hablara de este caso “se tendría que hablar de la inflación, de la deuda descontrolada y de la desaparición forzada de Santiago Maldonado”.

Con críticas al Gobierno, María Emilia Soria votó el desafuero de Julio De Vido

La Cámara de Diputados aprobó con 176 votos a favor y ninguno en contra el desafuero solicitado por dos jueces contra el ex ministro Julio De Vido, en una sesión especial en la que destacó la ausencia de la gran mayoría de los legisladores del Frente para la Victoria y del Movimiento Evita, lo que dio paso a la inmediata detención del ex funcionario. 

Por su parte, la diputada rionegrina María Emilia Soria votó el desafuero de Julio De Vido. Protagonizó, además, un cruce de palabras con el presidente de la cámara alta, Emilio Monzó. Dijo que “De Vido fue perseguido y condenado por un conglomerado de medios que está detrás de este gobierno”. “Si no se hablara de De Vido y se tendría que hablar de la inflación, de la deuda descontrolada y la desaparición forzada de Santiago Maldonado”.

El ex ministro de Planificación llegó ayer al Hospital del Penal de Ezeiza, donde permanecerá 48 horas para una evaluación médica, luego de ser detenido e indagado por el juez Federal Luis Rodríguez, en la causa por irregularidades en obras efectuadas en la mina de Río Turbio. (Fuente: Telam y Agencia Digital de Noticias).

Te puede interesar
Ultimas noticias