25/10/2017

Asumió la nueva conducción de UTHGRA Bariloche, con Nelson Rasini a la cabeza

- COMIENZA UNA NUEVA GESTION -  Sobre Ovidio Zúñiga, el dirigente dijo que lo llamó. “Sentí que estaba triste, Ovidio siempre fue eje de consulta para mí y seguirá así”. En el acto estuvieron el intendente Gennuso y la secretaria general saliente, Rosa Negrón.

Asumió la nueva conducción de UTHGRA Bariloche, con Nelson Rasini a la cabeza
Durante el acto.
Durante el acto.

Como se había anunciado, este miércoles (25/10) asumieron dirigentes que componen la comisión directiva del gremio gastronómico, con Nelson Rasini como secretario general, acompañado de afiliados que coparon el lugar, fueron presentados cada uno de los secretarios de las diferentes áreas. El nuevo referente del gremio, destacó “la postura de Rosa Negrón que me deseó suerte y que luchará para volver, lo cual me parece bien”.

{galeria}a8934su{/galeria}

Nelson Rasini, de la lista Blanca, asumió como titular de la seccional Bariloche de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina en un acto que contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso, quien estuvo acompañado por el jefe de Gabinete municipal, Marcos Barberis.

También estuvo en el acto la secretaria general saliente, Rosa Negrón, el concejal Gerardo Ávila, el intendente de la localidad de El Bolsón, Bruno Pogliano, y el presidente del Concejo Municipal de Dina Huapi, Félix Chamorro.

Rasini, estará secundado por Marcelino Cabrera (secretario adjunto), Armando Sánches (secretario Gremial), María Villegas (secretaria administrativa), Cintia Gómez (secretaria de Acción Social), Patricia Valenzuela (secretaria de Hacienda), Fabián Crespo (secretario de Capacitación), Verónica De La Guarda (secretaria de Prensa) y Maximiliano Almonacid (secretario de Actas y Afiliaciones).

Los vocales son: Germán Catriñanco, Humberto Huenteleo, Andrea Almonacid, Paola Bordón, Jaime Arriagada y Humberto Andaloro. Congresales titulares y suplentes: Rogel Helmut, Rosa Acevedo, Blanca Saldivia y Mario Villanueva.

El flamante secretario general de la UTHGRA seccional Bariloche, Nelson Rasini, ante la prensa aseguró “es un compromiso con todos los trabajadores”. Y señalando a trabajadores presentes dijo “ver que están contentos y que nos dieron su confianza para estos cuatro años, me llena de compromiso”.

Ante versiones de vaciamiento, Rasini sostuvo “nosotros nos hacemos cargo de la seccional desde ahora y contablemente lo haremos desde el 1º de noviembre, no creo en esas versiones, Rosa Negrón me dijo que empezaba a trabajar para dentro de cuatro años y me parece bien, es bueno tener alternativas, y deseo que las palabras que me dijo, sean de corazón”.

“Lo esperábamos hoy (por este miércoles), pero creo que viene a fin de mes”, contestó Rasini ante la consulta sobre la presencia de Luis Barrionuevo, “lo esperamos porque tenemos muchas cosas para poner en claro”. En la misma línea confesó “es posible que haya despidos, el sindicato no puede contener a mucha gente y tendremos que tomar decisiones dolorosas, nuestra responsabilidad no es para hacer una bolsa de trabajo”.

Sobre Ovidio Zúñiga, el dirigente dijo “me llamó y sentí que estaba triste, Ovidio siempre fue eje de consulta para mí y seguirá así, espero que esté pronto, lo necesitamos por su compromiso con los trabajadores”, dijo y afirmó “fue injustamente condenado”.

Te puede interesar
Ultimas noticias