Cultura
24/10/2017

Imágenes de Francia en interesante muestra en la Sala Chonek

Hasta el 31 de octubre, se podrá visitar y apreciar en la sala Chonek del Centro Cívico, imágenes de monumentos y sitios históricos de Francia, retratados por la artista Maia Flo. Así lo hizo conocer Silvana Banchi, quien invitó a la comunidad a visitar la muestra de martes de viernes de 10 a 12 y de 14 a 19, y los sábados de 10 a 17. Este martes a las 19 se presentará en el lugar el Coro de Niños Municipal con canciones en francés.

Imágenes de Francia en interesante muestra en la Sala Chonek
Dos de las imágenes.
P

or Wilge Delgado
[email protected]

Silvana Banchi, informó este lunes sobre la “muestra de imágenes de la artista francesa Maia Flo, quien expone en la sala Chonek”. De las fotos señaló “son imágenes de sitios y monumentos históricos con agregados ideados por ella”.

{galeria}fr8903anc{/galeria}

La muestra llega a Bariloche a través de la Alianza Francesa y del Instituto Francés que depende de la Embajada de Francia. Banchi detalló que “la muestra se denomina Imagina Francia”, e invitó: “este martes a las 19, estará en el lugar el Coro de Niños Municipal, interpretando canciones en francés que prepararon especialmente para esta ocasión, bajo la dirección de Marta Ulesia, la cita es a las 19”.

Las visitas a la sala Chonek para apreciar las imágenes de Maia Flo, se pueden hacer “hasta el 31 de octubre, de martes a viernes de 10 a 12 y de 14 a 19, y los sábados de 10 a 17 horas”.

En dicha exposición se pueden apreciar imágenes de lugares y monumentos de Francia con motivos que resaltan las fotos.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram