24/10/2017

El Frente Grande impulsa a “Martín Soria gobernador”

“Los resultados de las elecciones del domingo pasado, donde le ganamos al macrismo 49,37% a 31,97%, colocaron a la provincia de Río Negro en una de las pocas en el país donde la gente le puso freno a las políticas neoliberales del gobierno nacional”, manifestó el presidente del Frente Grande, Julio Accavallo. 

“Los rionegrinos en las PASO, planteó Accavallo, también le habían dado la espalda a la gestión provincial de Weretilneck, manifestándose con un importante voto castigo que lo obligó a bajar sus candidatos de las elecciones para no seguir perdiendo votos”, recapituló.

El dirigente frentista también expresó que “esta elección, que permitió la reelección de la compañera María Emilia Soria como diputada nacional, también nos pone en una excelente posición para impulsar la candidatura a gobernador de Martín Soria en las elecciones del 2019”.

“El contundente triunfo del Frente para la Victoria en las PASO y en la elección general de diputados nacionales, que dejó lejos como segunda fuerza a Cambiemos y provocó la deserción de Juntos Somos Río Negro, fue producto de los excelentes candidatos que presentamos, de haber llevado adelante una campaña que interpretó el sentir de los rionegrinos y de la unidad que tuvimos los partidos que conformamos el Frente para la Victoria”, explicó el presidente del Frente Grande.

Continuó afirmando que “Con el liderazgo de Martín Soria tenemos que seguir trabajando con el mismo compromiso para que en el 2019 podamos recuperar el gobierno de la provincia. Martín ha demostrado en la Intendencia de General Roca, en continuidad con la gestión del “Gringo” Soria, que se puede gobernar con eficiencia y sensibilidad social mejorando permanentemente la calidad de vida de la gente”.

“En el camino al gobierno, seguramente vamos a enfrentar muchas operaciones políticas y alianzas que buscarán poner freno a este proyecto político que acompañan la mayoría de los rionegrinos, pero vamos a poner toda la fuerza de la militancia para que Río Negro vuelva a tener futuro y salga del endeudamiento, el asistencialismo y la mediocridad con la que es gobernada desde hace años”, finalizó Accavallo. (Fuente: Prensa Frente Grande)

Te puede interesar
Ultimas noticias