Sociedad
23/10/2017

A partir de este martes, corte de media calzada en calle Belgrano por trabajos de bacheo

Este martes comenzarán las tareas de reparación de esta importante arteria en la mano sur, entre Morales y 20 de febrero. Por este motivo, se mantendrá un corte de media calzada hasta la finalización de los trabajos. Habrá cambios de lugar de las paradas de transporte urbano de pasajeros que circulan por dicha calle.

A partir de este martes, corte de media calzada en calle Belgrano por trabajos de bacheo
Imagen ilustrativa: Street View.


La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que, en el marco de operativo de bacheo implementado desde el 1° de septiembre, se llevará a cabo este importante trabajo de reparación en calle Belgrano entre Morales y 20 de Febrero.

 

Las tareas están a cargo de la Dirección de Servicios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos e implicará el hormigonado de 40 metros de la céntrica arteria sobre la mano sur, quedando habilitada para la circulación solamente la calzada norte.

En consecuencia, desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se implementará el siguiente operativo para garantizar la transitabilidad en dicha vía hasta la finalización de los trabajos.

Cambio de parada de transporte urbano de pasajeros de Belgrano y Morales se traslada a Gallardo y Quaglia.

Las líneas 50 y 51 modificarán su recorrido circulando por 20 de Febrero desviará por 24 de septiembre hasta Quaglia donde retomará Gallardo y desde allí su recorrido habitual.
Esto será hasta la finalización de las obras.

En tanto, sobre la acera norte de calle Belgrano NO se podrá estacionar hasta que finalicen las obras. Se solicita extremar las precauciones al transitar por dicha zona, teniendo en cuenta la gran afluencia de tránsito y la cercanía con establecimientos educativos.

Se recuerdan otros trabajos de bacheo vigentes o que se han finalizado en distintos puntos de la ciudad:

Diagonal Gutiérrez y Palacios: Quedó habilitado desde este viernes 20 de octubre.

Moreno y Ruiz Moreno: Continúa corte media calzada.

Otto Goedecke: entre Avda 12 de octubre hasta Vice Alte O'Connor. CORTE TOTAL hasta el día miércoles que se habilite media calzada. El vallado se colocará posterior a la salida del Automóvil Club Argentino por Otto Goedecke, y obligatoriamente los vehículos deberán retomar por Avda 12 de octubre. Se espera que se habilite a mediados de la semana que viene la mano este. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram