22/10/2017

Montero, el gran goleador del Federal B en todo el país

El delantero de Cruz del Sur logró con los dos goles en Cipolletti alcanzar el primer puesto en la tabla de goleadores. Convirtió 14, un promedio de un gol por partido. 

Montero, el gran goleador del Federal B en todo el país
Franco Montero
Franco Montero

Mientras Cruz del Sur se obsesiona con la calculadora y el destino para descifrar el complicado camino de la clasificación, en la tabla de goleadores del Federal B, aparece un barilochense que viste su camiseta en la cúspide, Franco Montero. El delantero cruzado, que consiguió dos tantos en la última victoria frente a La Amistad, cosechó ya 14 goles en 14 partidos y lo transforma en el delantero con mayor caudal de goles en la categoría.

Montero llegó a Cruz del Sur -en esta segunda oportunidad- luego de convertirse en figura clave en el recorrido de Puerto Moreno en el último torneo doméstico. El joven delantero pasó por Estudiantes de Caseros, Deportivo Armenio y Los Andes de Chile antes de volver a Bariloche.

Los dos goles en Cipolletti le permitieron a Franco escalar al primer puesto de la tabla. En segundo lugar, se encuentra Bruno Nasta de Achirense, Entre Ríos, y Sebastián Díaz del Boxing Club de Río Gallegos. El delantero más conocido y cercano en la tabla es el experimentado Diego Galván que juega en Sol de Mayo de Viedma.

Tabla de Goleadores

Franco Montero              Cruz del Sur (Bariloche)                14

Bruno Nasta                      Achirense (Entre Ríos)  13

Sebastián Díaz                  Boxing Club (Río Gallegos)          13

Braian Uribe                      Independiente de San Cayetano             12

Darío Villan                        SP. Barracas (Colón)       12

Diego Galván                    Sol de Mayo (Viedma)  11

Te puede interesar
Ultimas noticias