22/10/2017

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, gana el Frente para la Victoria en Bariloche

- EN TODA LA PROVINCIA - Con un 99.42% de las mesas escrutadas, el partido que presenta a los candidatos Ramón Chiocconi y María Emilia Soria se posiciona en nuestra ciudad con un 48,94% de los votos por encima de los demás partidos.

Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, gana el Frente para la Victoria en Bariloche

 

En segundo lugar se ubica Cambiemos, con un 32.39%, luego a la Coalición Cívica ARI con un 11. 48%. En cuarto y quinto lugar se posicionan el Frente de Izquierda y de los trabajadores, Izquierda al frente por el socialismo, y el partido Socialista.

El porcentaje 48,94% corresponde a  un total de 174.652 votos en nuestra ciudad. Esta tendencia también se reafirma en la línea sur en lugares como Los Menucos, Ñorquinco, Ramos Mexía, Maquinchao, Pilcaniyeu, Comallo, Jacobacci, Sierra Colorada, así como en las localidades aledañas de El Bolsón y Dina Huapi, ubicando al FpV en primer lugar.

Chiocconi, desde el búnker, indicó a El Cordillerano que ha sido “una elección fenomenal”  y que “hemos aumentado muchísimo los votos y hemos ganado en toda la provincia de este a oeste”.

Con todo esto, definió a estos resultados como “un triunfo aplastante” y una clara muestra de que la provincia "rechaza el proyecto de Cambiemos".

Por su parte, "Maru Martini", también presente en el local, habló a la militancia, a quienes señaló que "están todos los compañeros defendiendo el voto en la provincia". También, agradeció el acompañamiento a las distintas agrupaciones, estudiantes y miembros del Frente Grande.

Te puede interesar
Ultimas noticias