22/10/2017

García Larraburu emitió su voto

La Senadora Silvina García Larraburu emitió su voto en las elecciones legislativas generales y destacó la voluntad democrática de los ciudadanos.

García Larraburu emitió su voto

Reflexionó sobre las elecciones y sostuvo que “a partir que se conozcan los resultados electorales los argentinos debemos salir de los agravios, los enfrentamientos, buscar puntos de encuentro y a través del equilibrio continuar trabajando para el bien del país”.

Lamentó la triste noticia que confirmó que el cuerpo encontrado es el de Santiago "Quiero destacar la entereza de la familia Maldonado quienes han demostrado una equilibrio admirable luego de las difamaciones y comentarios oportunista que recibieron todo este tiempo. Sin dudas esta actitud en momentos de profundo dolor remarcá que son un ejemplo a seguir", agregó.

La parlamentaria sufragó en la Universidad del Comahue y destacó el trabajo de los presidentes y fiscales de los partidos políticos, quienes están todo el día cumpliendo con una noble labor en defensa de la democracia. (Fuente: Prensa Silvina García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias