21/10/2017

Otorgaron nuevas jerarquías a 24 efectivos del Servicio Penitenciario Provincial

Tras sortear la instrucción que brindó la Unidad de Capacitación y Adiestramiento del Servicio Penitenciario Provincial , 24 efectivos de esa repartición lograron su ascenso a la jerarquía de Cabo 1º.

Otorgaron nuevas jerarquías a 24 efectivos del Servicio Penitenciario Provincial

Este viernes a la tarde se realizó el acto de imposición de la nueva jerarquía, el cual contó con la presencia del director del establecimiento Penal III, Pablo Jofré, y el director de capacitación del SPP, Darío Chacón.

Luego de la entrega de diplomas, Chacón agradeció a las familias de los servidores “por el acompañamiento” no sólo durante el desempeño cotidiano de actividades sino también durante la etapa de instrucción.

El funcionario destacó que la instrucción se logró “con un equipo de capacitación que es propio del Servicio Penitenciario, algo que anhelamos durante mucho tiempo”.

{galeria}policia2012017{/galeria}

Los nuevos cabos 1º son Matías Ailef, Humberto Alfaro, Javier Barría, Felipe Castro, Martín Carminatti, Jorge Cayupil, Roberto Escobar, Jorge Franco, Jorge González, Daniel Páez Durán, Fernando Painaqueo, Miguel Peña, Oscar Pichihueche, José Quidel, Mario Quidel, Marcelo Sánchez, Gerardo Sandoval, Alejandro Silva, Abel Sobarzo, Javier Sobarzo, Osvaldo Taboada, Maximiliano Valdebenito, Daniel Vera y Oscar Zunzunegui.

Te puede interesar
Ultimas noticias