20/10/2017

Alumnos de 6to grado del San Esteban crearon obra de títeres para jardines de Bariloche

Los alumnos de 6º grado turno mañana del Colegio San Esteban, junto a Juan, su profesor  de Lengua, desarrollaron el proyecto “Los Títeres más grandes”. Este año los alumnos realizaron la re-escritura de cuentos clásicos de la literatura infantil, confeccionaron sus títeres, la escenografía y eligieron los efectos sonoros para cada una de las obras presentadas.

Alumnos de 6to grado del San Esteban crearon obra de títeres para jardines de Bariloche

También contaron con el acompañamiento y guía de 7º grado quién desarrolló el proyecto el año anterior. Durante la semana presentaron varias funciones donde compartieron sus hermosas obras con los más pequeños del Colegio, con sus padres y familiares;  y también recibieron la visita de los alumnos del jardín Nº 56 y de “Primeros Pasos”.

Las obras reescritas este año fueron: “Pinocha” (moraleja: siempre decir la verdad). “La verdadera historia de patita fea” (moraleja: o importa las diferencias, si sos rellenito ó flaquito, alto ó bajito). “La historia secreta de los tres chanchitos” (moraleja: no importa la belleza si no la actitud). Y “Lo que no te contaron de Caperucita Roja” (moraleja: no juzgues a un libro por su portada).

Te puede interesar
Ultimas noticias