19/10/2017

Zeiss es el nuevo campeón del AFON2

- ENDURO - El piloto Carlos Zeiss se coronó como campeón de enduro del certamen de AFON2 en Chile. Queda una, pero ya con tres competencias ganadas y dos donde salió segundo le alcanzaron para quedarse con el título.

Zeiss es el nuevo campeón del AFON2
El piloto trajo un nuevo título de Chile para Argentina en enduro en el certamen AFON2.
El piloto trajo un nuevo título de Chile para Argentina en enduro en el certamen AFON2.

Por Martín Leuful
[email protected]

Carlos Zeiss es el nuevo campeón de la AFON2, un certamen a 6 fechas que se disputó en Chile. El barilochense obtuvo el primer lugar en el arranque en Cherquenco. Fue segundo en Los Sauces y en Los Ángeles en la segunda y tercera, obtuvo un gran primer puesto en la cuarta en Melipeuco, y ganó en la penúltima que se disputó también en Melipeuco. Con ello tiene 119 puntos en total, seguido de Tito Arellano que tiene 88 y que incluso ganando no lo alcanza al barilochense.

“Quiero dedicarle este campeonato a mis amigos, a mi familia. Ahora quiero ver qué sucede con el Cordillerano, donde estoy cerca de conseguirlo, sería muy bueno poder quedarme con dos títulos este año”, le dijo el piloto a El Cordillerano.

La categoría de Carlos es Mayores de 42, Expertos. En este certamen está Martín Elvira que se ubica segundo en Mayores de 35. El líder de esta divisional es Andrés Donnadieu y los puntos que los separan son 21.

Te puede interesar
Ultimas noticias