18/10/2017

Juanpi Luzzardi hizo podio en Esperanza

El piloto barilochense Juan Pablo Luzzardi obtuvo un gran tercer lugar en la penúltima fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El ganador fue Joaquín Poli, quien ya es virtual campeón. Segundo se ubicó José Felipe.

Juanpi Luzzardi hizo podio en Esperanza
Juan Pablo Luzzardi obtuvo un gran tercer puesto en Esperanza.
Juan Pablo Luzzardi obtuvo un gran tercer puesto en Esperanza.

 

Por Martín Leuful
[email protected]

Juan Pablo Luzzardi terminó en podio y ratifica un gran momento deportivo. El joven piloto, con mucho futuro dentro de las dos ruedas, se quedó con el tercer puesto en la fecha disputada en Esperanza, provincia de Santa Fe. El ganador de la competencia fue Joaquín Poli quién ya será el campeón de la categoría, a falta de una fecha. Segundo se ubicó José Felipe. El cuarto puesto lo obtuvo Marco Schmit, y más atrás se encolumnaron Darío Arco, Rodrigo Landa y Demián Villar.

La prueba se disputó en el Circuito Los Toboganes, un predio de poco más de 1.300 metros, que recibió la gran fiesta del nacional. Juan Pablo Luzzardi, el piloto barilochense, sigue segundo en este muy buen certamen que lo ha tenido como protagonista durante todo el año. Este resultado lo pone dentro de los Top Five y le da ánimos para encarar el certamen para el año próximo con todo.

Te puede interesar
Ultimas noticias