17/10/2017

Los hermanos Mardones cumplieron digna actuación

Los representantes locales, clasificados para participar en la categoría Sub 16, representando a Río Negro en esta edición de los Evita, fueron Leonel y Exequiel Mardones, acompañados por su instructor, Roberto Ferrada.

En el torneo Individual Leonel Mardones obtuvo la 28º posición, y Exequiel Mardones la 33º. En la modalidad por equipos los rionegrinos compartieron la 6º posición compartida con 6 equipos, por sistema de desempate quedaron en el 11º lugar. Esta categoría fue ganada por el representante de Santiago del Estero, segundo quedó el jugador de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y tercero el de Santa Fe.

En la categoría Sub 14, Río Negro quedó ubicada en la posición 9º compartida por siete equipos, por sistema de desempate se ubicaron en el 13º puesto. Las posiciones finales en la categoría resultaron: primero Ciudad Autónoma de Buenos Aires, segundo Santa Fe, tercero Salta. La nota destacada en esta categoría la dio el jugador de Villa Regina Jeremías Barahona, en el tercer tablero, logrando la mejor actuación con 7 puntos en siete partidas, de esta forma se ubicó como mejor tercer tablero.

Para el jugador de Bariloche Leonel Mardones fue su última participación en los Juegos Nacionales Evita, por razones de edad. Acotamos que participó en cuatro ediciones en forma destacada. (Fuente: Prensa de Ajedrez Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias