17/10/2017

“Yo estoy preocupado por la gestión de acá”

El intendente local Gustavo Gennuso dialogó con Rivadavia Bariloche sobre la Semana de la Juventud, Bariloche a la Carta, la superposición de los eventos, la calle Mitre y un rumor sobre su candidatura a la gobernación. 

“Yo estoy preocupado por la gestión de acá”

Esta mañana, el jefe comunal fue entrevistado en El Expreso Periodístico y dijo haber notado “mucho entusiasmo y muy buena la convivencia” durante la Semana de la Juventud y destacó la presencia de la feria gastronómica del Bariloche a la Carta en el Centro Cívico.

 

Consultado por la superposición de ambos eventos detalló: “le propusimos a la Semana de la Juventud cambiarlos de fecha, pero se reunieron, hicieron votaciones y nos dijeron que preferían esos días, con las condiciones que estaban”.   

Sobre el estado de la calle Mitre informó que se harán arreglos provisorios, antes del verano, con ayuda provincial hasta que se licite la finalización de la obra.

También habló sobre un rumor referido a una posible candidatura a la gobernación en 2019, “yo estoy preocupado por la gestión de acá”, remarcó mientras subrayó: “tenemos poco tiempo para otra aventura”. ESCUCHA LA NOTA COMPLETA

Te puede interesar
Ultimas noticias