17/10/2017

García Larraburu visitó la Escuela N° 295 del Barrio Las Mutisias

La Senadora Silvina García Larraburu visitó la Escuela Pública N° 295 del Barrio Las Mutisias e hizo entrega de la donación de una computadora con impresora, junto con Constituciones Nacionales, para el uso en la institución y sus alumnos. 

García Larraburu visitó la Escuela N° 295 del Barrio Las Mutisias

“Quiere felicitar a la directora y al equipo educativo que la acompaña por el excelente trabajo que realizan. Sé que necesitaban este equipamiento y conozco el esfuerzo que realizan a diario para contener a los alumnos; constantemente están organizando actividades que los unen como comunidad educativa”, resaltó.

La directora del establecimiento, Gabriela Paredes, expresó: "Es una satisfacción enorme que nos visite nuestra Senadora, siempre está presente. Lamentablemente sufrimos el robo de la computadora de la Escuela y esta donación se convierte en una gran ayuda”.

“Este establecimiento escolar se ha transformado en un espacio de contención, realizamos diferentes talleres, durante el año los definimos junto a los alumnos y luego todos van rotando y participando”, detalló.

Agregó: “Trabajamos a diario por la positiva, no tenemos la solución a todas las dificultades que se nos presentan pero tratamos de tener presencia desde la Institución”.

Romina, la secretaria de la Escuela concluyó: “Recordamos siempre cuando Silvina nos fue a despedir en las salidas a Tecnópolis, era impresionante ver la terminal de ómnibus colmada de alumnos de Bariloche y la región. Es una verdadera lástima que estas iniciativas no se hagan más desde el Gobierno Nacional”. 

Te puede interesar
Ultimas noticias