15/10/2017

El “Monito” Molina volvió a hacer de las suyas en la F-850

- AUTOMOVILISMO - El piloto, líder del certamen, ganó de punta a punta. Estuvo intratable y brindó una gran final con Carlos Basso, que terminó siendo segundo. Tercero fue Sergio Millapi. La clasificación quedó sujeta a revisión.

El “Monito” Molina volvió a hacer de las suyas en la F-850

Por Martín Leuful
[email protected]

Jorge Molina obtuvo una gran victoria en la segunda fecha del campeonato local de la F-850. El “Monito” se quedó con la pole, la serie y la clasificación. Por su parte, Carlos Basso ganó su serie y batalló hasta la última vuelta con el ganador, de hecho estuvo durante toda la recta adelante en la penúltima vuelta, pero un rezagado le devolvió la punta al líder de certamen. Tercero terminó Sergio Millapi de gran actuación en una tarde inolvidable para el automovilismo, con un circuito que contó con una importante cantidad de público.

El parque de la F-850 tuvo un enorme número de autos lo que lo hizo muy atrayente para todos aquellos que decidieron apoyar a las dos categorías. La clasificación quedó sujeta a revisión ya que surgieron algunas protestas por parte de los pilotos. En la extraoficial quedó cuarto Edgardo Beckedal, quinta Ana Karla Canosa, sexto Matías Cárdenas, séptimo José Di Pietro, octavo Diego Williams, noveno Ismael Angulo y décimo Braian Winckler.

La próxima fecha se disputará en el autódromo el 12 de noviembre. El puntero del campeonato es Jorge Molina, seguido ahora por Carlos Basso, tercero se encuentra Matías Cárdenas y cuarto José Di Pietro.

“Quiero dedicarle el triunfo a mi vieja que me está escuchando por la radio, no sé si terminó de escuchar la carrera porque se pone nerviosa”, le dijo el ganador a la 93.7 Rivadavia Bariloche, luego de terminada la competencia.

{galeria}58016102017{/galeria}

Posiciones Finales

1- Jorge Molina
2- Carlos Basso
3- Sergio Millapi
4- Edgardo Beckedal
5- Ana Karla Canosa
6- Matías Cárdenas
7- José Di Pietro
8- Diego Williams
9- Ismael Angulo
10- Braian Winckler
11- Sebastián Mansilla
12- Eduardo Pérez
13- Daniel Williams
14- Emiliano Rusconi
15- Diego Hernández
16- Hugo Moreira
17- Carlos San Martín
18- Rodrigo Williams
19- Juan Rivero
20- Jorge Matus
21- Cristian Angulo
22- Santiago Martínez
23- Franco Molina
24- Hugo Paredes
25- Agustín Negro

Te puede interesar
Ultimas noticias