15/10/2017

Gennuso: "Bariloche a la Carta es un evento donde vienen los vecinos de Bariloche"

El viernes último, con la presencia del intendente Gustavo Gennuso y el gobernador Alberto Weretilneck, quedó inaugurada oficialmente una nueva edición de Bariloche a la Carta, un evento gastronómico que crece año a año y cada vez atrae más visitantes.

Gennuso: "Bariloche a la Carta es un evento donde vienen los vecinos de Bariloche"
En primera fila, el gobernador Weretilneck, el empresario Hugo de Barba y el intendente Gennuso.
En primera fila, el gobernador Weretilneck, el empresario Hugo de Barba y el intendente Gennuso.

Desde el lunes 9, el Centro Cívico fue el epicentro de una semana donde la comida, como punto de encuentro de la ciudadanía que llama a salir y disfrutar, fue la protagonista junto al público que disfrutó de cada una de las actividades propuestas.

Más de 70 expositores en los 2500 mts2 de globa, y los más de 80 establecimientos de Bariloche que se adhirieron a esta propuesta, son algunos de los números que hablan a las claras del éxito de Bariloche a la Carta.

Este fin de semana largo en la ciudad, sumado a la gran oferta de promociones y beneficios, se anuncia auspiciosa para el movimiento como destino y como espacio para compartir entre vecinos.

El intendente destacó que Bariloche es "un destino gastronómico". "Hoy, me enseñaba Lucio (Bellora), un porcentaje muy alto elige el destino por la gastronomía", continuó. Trazando un paralelismo entre nuestra gastronomía y nuestra comunidad, Gennuso remarcó que "nosotros tenemos mucho que ofrecer, mucho que mostrar".

Asimismo mencionó: "Estamos realmente orgullosos de este evento. Cómo va creciendo año a año, cómo la planificación que se tenía del crecimiento ha sido superada".

"Bariloche a la Carta es un evento donde vienen los vecinos de Bariloche. Esta carpa se llena fundamentalmente con vecinos de Bariloche que vienen a disfrutar de los diferentes stands, la degustación; que conocen los productos de Río Negro". Y continuó: "Ese es un gran valor: tener los productos de Río Negro dentro de Bariloche a la Carta". (Fuente: Prensa Municipalidad)

Te puede interesar
Ultimas noticias