Sociedad
13/10/2017

Convocan a vecinos de Parque Lago Moreno, Nueva Jamaica y Jockey Club para cambiar los caños de la toma de agua

La presidenta de la Junta Vecinal de Parque Lago Moreno, Mariana Matias, convocó a sus vecinos, y a los de Nueva Jamaica y barrio Jockey Club, a sumarse este sábado a los trabajos para cambiar los caños de la toma de agua.

Convocan a vecinos de Parque Lago Moreno, Nueva Jamaica y Jockey Club para cambiar los caños de la toma de agua
Los vecinos se vuelven a autoconvocar para mejorar el suministro de agua potable a tres barrios del Oeste. (Foto archivo)

El material fue comprado hace muy pocos días con fondos gestionados ante la comuna, pero las tareas deben hacerlas entre todos. Por ello, Matias indicó “Mañana (por este sábado) a las 10 horas esperamos a quienes quieran y puedan darnos una mano en el puente Casa Piedra, lugar donde se encuentra la toma de agua. Allí habrá una retroexcavadora de la comuna que procederá al retiro de los caños viejos, pero la colocación de los nuevos debemos hacerla entre todos. Son pesados y es una tarea exigente, por lo que se necesita que los vecinos de los tres barrios se sumen. Deben ir bien equipados con botas y otros elementos porque hay que meterse en el curso de agua para proceder a la instalación”.

Precisamente hace mucho tiempo que se viene “peleando” con el objetivo de dar este primer paso tan importante para que la calidad de agua que llega a los hogares de Parque Lago Moreno, Nueva Jamaica y Jockey Club sea la mejor. Por una causa o por otra siempre hubo contratiempos y esta ocasión es ideal para dejar todo en condiciones pensando en trabajos futuros.

También se advierte a los habitantes de los lugares mencionados que a raíz de estas tareas el servicio de agua se verá interrumpido por algunas horas, pues se prevé que el inicio de los trabajos sea a las 10 y se extienda hasta entrada la tarde.

Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Seguinos en Facebook
Seguinos en Instagram