12/10/2017

En la TN 1-100, el domingo nadie quiere regalar nada

- AUTOMOVILISMO - El domingo, en la mayor de las divisionales se verá una gran competencia. Sebastián Muñoz picó en punta, el campeón de la categoría, Daniel Villalobos buscará no perderle pisada. Atrás viene el malón y ninguno quiere regalar nada. Será transmisión de la 93.7, Rivadavia Bariloche, El Cordillerano radio.

En la TN 1-100, el domingo nadie quiere regalar nada
Seba Muñoz viene puntero, el fin de semana no querrá soltar la punta del certamen y los de atrás quieren darle alcance.
Seba Muñoz viene puntero, el fin de semana no querrá soltar la punta del certamen y los de atrás quieren darle alcance.

Por Martín Leuful
[email protected]

El domingo desde las 10.15 horas comenzarán las actividades en el autódromo Ciudad de Bariloche, en el predio de El Rebenque. El espectáculo está recontra asegurado, ya que se sumarán dos autos, los de Altamirano y Calvo, por lo que el número de la 1-100 comienza a crecer poco a poco. Algo que está animando a que muchos empiecen a disfrutar de este espectáculo es que el nivel ha levantado y la categoría se afirma.

El certamen, luego de la primera fecha, lo tiene a Sebastián Muñoz (26) como líder, seguido del actual campeón Daniel Villalobos (19). Tercero está Cristian Caihuan (15), que tuvo un gran debut en el arranque de la fecha.

El sábado será el turno de las pruebas libres de 16 a 17, mientras que el domingo todo comenzará desde las 10.15 horas con las tareas administrativas, las tandas libres, clasificaciones, serie y final. La organización estima que cerca de las 16.30 horas será la entrega de premios y podio de las categorías.

El equipo de la 93.7 comenzará la transmisión desde las 12 horas, momento en el cual llevaremos todas las alternativas de lo que suceda en esta gran fecha, la segunda de un certamen que promete ser uno de los mejores de los últimos años.

Posiciones TN 1100

1- Sebastián Muñoz 26
2- Daniel Villalobos 19
3 -Cristian Caihuan 15
4 -Juan Pablo Navarrete 12
5- Daniel Jara 8
6 -Marcelo Pacheco 3
7 -Matías Pascal 2
8- Nano Arrieta 1
9 - Sandro Jara 1
10 - Santiago Bavastro 1

Te puede interesar
Ultimas noticias