12/10/2017

Piletas afronta múltiples compromisos

- NATACION -  Piletas del Nahuel tendrá tres frentes durante los próximos días. Anna Huusmann y Bautista Navarro estarán en el torneo de Mococa Chico, Brasil. Valentín Candia lo hará en los Juegos Evita, mientras que una delegación de 19 deportistas viajará a Río Gallegos donde se desarrollará el Torneo Interclubes de la Patagonia.

Piletas afronta múltiples compromisos
Bautista Navarro y Anna Huusmann estarán en Mococa, Brasil, ante los mejores de Sudamérica.
Bautista Navarro y Anna Huusmann estarán en Mococa, Brasil, ante los mejores de Sudamérica.

Intensos serán los próximos días para la natación de Piletas del Nahuel. Es que la nadadora rompe-récords, Anna Huusmann, estará junto a Bautista Navarro en el certamen de Mococa Chico en Brasil. Un certamen que reúne a los mejores exponentes de la categoría a nivel sudamericano. Será una prueba de fuego para ambos nadadores ya que tendrán que ratificar lo que han venido haciendo en estos últimos meses.

Por otra parte, Valentín Candia estará en los Juegos Evita buscando meterse entre los mejores de la Argentina, y otros 19 nadadores viajarán a Río Gallegos para estar presentes en el torneo Inter Clubes de la Patagonia ante los mejores del Sur del Río Colorado.

Te puede interesar
Ultimas noticias