12/10/2017

Resurge la “Esperanza” para Luzzardi en Santa Fe

- MOTOCROSS -  En la localidad de Esperanza, Santa Fe, el barilochense Juanpi Luzzardi estará en la séptima fecha del Campeonato Argentino de Motocross. El piloto se mantiene expectante en el certamen de la MX1. El joven retorna de Inglaterra, luego de haber representado a Argentina en la Copa de las Naciones.

Resurge la “Esperanza” para Luzzardi en Santa Fe
El piloto barilochense vuelve al Argentino, luego de su paso por la Copa de las Naciones.
El piloto barilochense vuelve al Argentino, luego de su paso por la Copa de las Naciones.

La mayor categoría del campeonato nacional de Mx desembarca en Esperanza, Santa Fe, este próximo fin de semana. El piloto barilochense está segundo en el certamen, a 45 puntos del puntero que es Joaquín Poli. Pocas son las chances que tiene de alcanzar la punta, pero seguramente buscará terminar bien arriba en este certamen tan competitivo.

El joven comenzará con las actividades el día domingo con pruebas. Desde las 11.55 serán las pruebas libres, vendrá otra tanda a las 13.45 y las clasificaciones 16.45. El lunes será el día de la competencia, la primera serie se realizará a las 13 horas y la final a las 16.
Joaquín Poli, el líder, tiene 193 unidades, seguido de Juan Pablo Luzzardi con 145, tercero está el “Tigre” José Felipe con 144, cuarto Demian Villar con 126 y quinto Marco Schmit con 123.

Te puede interesar
Ultimas noticias