12/10/2017

Fue sobreseído porque la víctima no quiere avanzar con el caso tras reconciliarse

- LE DIO UNA CACHETADA A SU PAREJA -+ Un sujeto resultó sobreseído este jueves luego de que el fiscal Martín Govetto manifestara la imposibilidad de continuar con el caso, tras tomar contacto con la víctima y escuchar el planteo de ésta. En un hecho absolutamente aislado le pegó una cachetada a la mujer, pero la pareja se reconcilió y esperan un hijo en la actualidad.

Por Mariano Colombo
[email protected]

El juez de Garantías Ricardo Calcagno escuchó el planteo de la fiscalía, al que adhirió la defensora oficial Romina Martini y dispuso el sobreseimiento definitivo del hombre, que había llegado a esta instancia imputado por el delito de lesiones leves.

Según la acusación, el hecho investigado ocurrió el 30 de octubre de 2016 en el interior de una vivienda del barrio San Francisco IV, cuando en el marco de una discusión de pareja el varón le propinó una cachetada a la mujer, que conmovida por la situación poco después planteó una denuncia.

El caso fue enmarcado en el delito de lesiones leves, aunque como se trató de un hecho aislado no pudo ser encuadrado en el agravante de violencia de género. Según el fiscal Govetto, la pareja logró recomponer la relación y hoy mantienen la relación armónica que siempre desearon. Fruto de esa reconciliación, la mujer cursa un embarazo de cuatro meses.

Te puede interesar
Ultimas noticias