12/10/2017

Dieron con el principal sospechoso de asesinar a Juan Alberto Oyarzo

La fiscal Beriana Cendón dispuso desde este martes , diversas diligencias en el marco de la investigación por el homicidio de Juan Oyarzo, que permitieron dar con el paradero del principal sospechoso quien se encuentra a disposición de la justicia.

Dieron con el principal sospechoso de asesinar a Juan Alberto Oyarzo
Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda en el Barrio Malvinas cuando, en el marco de una discusión, el acusado hirió a Oyarzo en la zona del abdomen. La víctima fue trasladada de manera inmediata al hospital zonal, donde falleció horas después.

Según indicó la fiscal del caso, entre las medidas que se llevaron a cabo desde este martes, se cuentan cuatro allanamientos que permitieron la localización del sospechoso. Asimismo, secuestraron elementos que forman parte del material probatorio de la causa.

La representante del Ministerio Público destacó el trabajo de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro y de las Unidades Policiales intervinientes en las diferentes instancias de la investigación. (Prensa Ministerio Público Fiscal Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias